sábado, 12 de junio de 2010

COPLILLAS

Me dices que no me quieres
pero tus ojos engañan
y me mandan tus mensajes
cuando mueves las pestañas

Quiero velar en tus noches
almohada ser de tus sueños
esclavo de tus palabras
y de tu corazón dueño

Entregado a tus amores
paso las horas vagando
sin saber si es día o noche
tus caricias implorando

Son tus ojos dos luceros
brillando en mi juventud
sonríen cuando te miro
y cuando me miras tú

Abierto tengo mi puesto
solo de lunes a viernes
sábado y domingo no
porque tú vienes a verme

Quisiera ser golondrina
y anidar en tu ventana
para ver como despiertas
cuando llega la mañana

Ayer te pedí tus besos
sólo me diste consuelo
tú me los pides ahora
pero yo ya no te quiero

Ya llego la primavera
todo se llenó de flores
formando con su presencia
arco de muchos colores

Ayer llamaste a mi puerta
pero no quisiste entrar
hoy la dejaré abierta
y no tendrás que llamar

Suspiro cuando te marchas
si me voy suspiras tú
entre suspiro y suspiro
pasa nuestra juventud

Dicen, que dicen, que dicen
y no dejan de decir
lo mucho que yo te quiero
y tu me quieres a mí

Salgo a la puerta de casa
sólo por verte pasar
pero tu cruzas de largo
y no me quieres mirar

No hay comentarios:

Publicar un comentario