miércoles, 22 de junio de 2016

GLOSA PIE QUEBRADO - 10 - MAYO




                            Entre el mal y el bien me veo
                            Y no encuentro solución
                            Las cosas son como son
                            Y lucho por lo que creo.
                            Gustavo Fajardo                                                         



A lo largo de la vida
no podemos elegir
hay que nacer y morir
según el tiempo decida.
Aunque yo busque salida
no hallo lo que deseo,
por todo ello me creo
que no tiene explicación
y con esta situación
entre el bien y el mal me veo.
                         
No debes darle más vueltas
si sufres un desencanto
no te escondas en el llanto
y ten las penas envueltas.
Las dudas serán resueltas
y si pasas a la acción
te invadirá la emoción.
Yo no dejo de pensar   
que nos pudiera pasar
y no encuentro solución. 

Aunque con lágrimas veas
las desdichas de este mundo
no te hundas en lo profundo
y lucha por lo que creas.
Por muy valiente que seas
vive con moderación,
no arrases como un ciclón,
la vida es una aventura
que has de  vivir con mesura
las cosas son como son.

Creo que antes de nacer
se programa nuestra vida
para que sea tan querida
que nadie pueda romper.
Nos tenemos que creer
que la vida es un recreo       
nada entiendo lo que veo,
pues es como un tobogán,
unos vienen y otros van
y lucho por lo que creo.






















No hay comentarios:

Publicar un comentario