domingo, 14 de abril de 2019

SE QUEDÓ LÍVIDA .... FRÍA







Se quedó lívida.... fría                    Pensé que me desdeñabas
el mundoo se le cerró                     y que me estabas rehuyendo
porque in situ comprobó                porque me estaba creyendo
algo que no presentía.                    que ya de mi te alejabas.
En mi interior yo sabía                   Parecía cuando hablabas
que volvería a su lado                    como que estabas ausente,
sin pensar en el pasado                  yo fui tan impertinente

cuando el otoño volviera               que hasta perdí la razón
y tal vez, un día cualquiera            pero ganó la razón
cumpliera lo deseado.                    y al fin cruzamos el puente.

Acabó la primavera,                      Aclaramos nuestras dudas,
pasó rápido el verano                    rencillas de enamorados,
llegó el otoño temprano,               que estaban equivocados
te cobisjaste a mi vera.                  como dos almas desnudas.
Quizás nadie lo supiera                 Quiero que a mi siempre acudas

que por ti, yo estaba loco,             en tus momentos más tristes
todo me pareció poco                    verás como los resistes.

hasta el mundo aborrecí                Olvidemos el pasado
contra todo arremetí                      lo dejaremos a un lado
y por poco me equivoco.               si de las penas desistes.












No hay comentarios:

Publicar un comentario