martes, 19 de enero de 2016

GLOSA DE PIE QUEBRADO 6







Noche de salmo y reposo
noche de gozo y canción
noche tranquila y serena
estando contigo: amor         
                                         
La ciudad tranquila duerme
es un remanso de paz
y no te creo capaz
que esa paz rompas por verme.
No creo nuestro amor merme
pues sigo siendo tu esposo.
No me pongas más nervioso,
si a mi cuerpo te arrimaras
puede que solo encontraras
noche de salmo y reposo.

Amaneció el nuevo día
con niebla sobre el tejado
seguro que está nublado
y al asomarme llovía.
La mañana oscurecía
sería figuración,
el viento como un ciclón
la situación no animaba
y sólo nos esperaba
noche de gozo y canción.

Por las horas navegamos
amainaba la tormenta
y casi sin  darnos cuenta
al alba nos despertamos.
Fue entonces cuando observamos
que salió la luna llena
y con su cara morena
los negros ojos guiñó.
Al instante nos habló:
noche tranquila y serena.

Vimos el amanecer
de un día de sol radiante
y yo al empezar a amarte
creí que iba a enloquecer.
Nos llenamos de placer
cuando libé tu sabor
y absorbimos el ardor
de una gran felicidad.
No sentí la soledad
estando contigo: amor.














       

No hay comentarios:

Publicar un comentario