martes, 19 de enero de 2016

GLOSA DE PIE QUEBRADO 5

  



         

Presumes de condición                           con mi madre fui a verte
eres rica y poderosa,                               con la misma me volví
pero te digo una cosa,                             si tú no estabas para ella
olvida la distinción.                                  tampoco yo para tí
Es una premonición,
tu suerte puede perderte
y aunque no pueda quererte
paso de decirte nada,                                                                       
pues aunque estés enfadada  
con mi madre fui a verte.

Ayer fui a verte a tu casa
lleve a mi madre conmigo
para que fuera testigo
de lo que en nosotros pasa.
Ya no me des mas la brasa,
antes ya te lo advertí,
aunque me quieras a mí
a ella no le haces caso,
nuestro amor es un fracaso.
Con  la misma me volví.

Llamamos fuerte a tu puerta
y tú no quisiste abrirla
pues preferiste cubrirla
cuando te pusiste alerta.
Yo no quiero más reyerta
mejor borremos la huella
de lo que dijiste de ella,
por mucho que lo sentí
ella no está para ti
si tú no estabas para ella.

Aunque empecemos de nuevo
irán mal nuestros amores
pues son tantos los rencores
que a empezar ya no me atrevo.
Yo muy mal lo sobrellevo
la esperanza la perdí
el problema no le vi,
y así estamos discutiendo,
si tú no estás para mí
tampoco yo para ti.







 




No hay comentarios:

Publicar un comentario